lunes, 9 de abril de 2012

DESCARO!!




Ya no se ni como empezar, muchas personas comentan que las entradas que a veces se publican es para desprestigiar a las personas y no es cierto, el equipo de Decisiones Arbitrales esta conformando por personas con mucha experiencia y conocimiento de ls reglas de juego ademas de la constante  actualizacion y el permanente  intercambio de ideas con algunos amigos  expertos en el arbitraje de otros paises.
Como ya les habiamos comentado en una entrada !MAS CLARO AGUA!!, aqui se puede confirmar lo que habiamos  mencionado y en la foto lo tenemos a otro de los culpables quien influye en las nominaciones y avala a la actual Comision Nac. de Arbitros.
Ayer en uno de los partidos por la final de la Nacional B (Simon Bolivar), disputado entre Wistermann vs Universitario de Santa Cruz, el arbitro con Gafete FIFA, tuvo un desastrozo partido donde pejudico a ambos equipos pero mucho mas a Universitario de Santa Cruz, que hoy  no tiene ninguna posibilidad de ascender a la liga por las decisiones del arbitro Orureño Gery Vargas.
Vargas que lamentablemente ha estado acompañado por asitentes  de La Paz asi tambien Macilla  en el partido de Yacuiba, frente a Destroyers, y como munca en la Liga del Futbol profesional boliviano, salieron tres ternas paceñas, ese es otro tema que lo tocaremos en otra entrada.
Volviendo al tema, del desastrozo partido jugado en el Capriles,  realmente viciado por las Decisiones que  tuvo el colegiado Vargas, que no quizo cobrar ningun penal en ninguna de las areas, guardandose muchas tarjetas y una muy descarada que deberia ser la "roja" por malograr un manifiesta oportunidad de gol  en contra de Wistermann.
En un programa lo escuche a Wilge Lizarazu en una previa que Vargas es uno de los mejores arbitros y que esta dirigiendo bien;  ¿si asi esta el mejor, como estara el peor?. Como les deciamos hace mucho tiempo aqui la consigna es que como de lugar Wister, vuelva  a la liga ya lo vimos en los anteriores partidos, donde fueron beneficiados por el arbitraje y este no fue la excepcion. ya que convalidaron un gol donde antes habia una mano intencionada y descara cometida  por Carvallo jugador de los aviadores, de esta manera  llegando a convertir el (2) a (2), con este resultado termino empatado, teniendo asi Wister la oportunidad del indirecto y el mas Perjudicado fue Universitario de Santa Cruz, que tendran que esperar  otra oportunidad.
Asi que Señores ustedes son los que comentan, nosotros les informamos haciendo un analisis tecnico de las jugadas.
Y solo nos queda decirles a los  de Wistermann  y sus dirigentes que hoy en dia estan en la FBF, no se quejen que los arbitros  y ORTUBE  !!CUMPLIERON!! y si no ascienden es porque realmente les falta mucho, pero les queda la ultima oportunidad y veremos que arbitros les toca entar al juego de ellos y tener la cara de palo ,para mantener sus Insignias o conseguirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mejorar el blog