lunes, 4 de febrero de 2013

Analisis y Comentarios: Fecha 5 - Liga Boliviana


Aqui les dejamos el analisis de dos partidos de la quinta Fecha


THE STRONGEST  vs NACIONAL POTOSI : Un partido donde hubo de todo, especialmente goles, quien abrio el marcador fue el visitante y despues el Tigre remonto el marcador terminando el primer tiempo con dos goles contra uno a favor del local; JOSE JORDAN, quien trato de controlar el juego ya que en el segundo tiempo igualo el visitante, las sanciones disciplinarias estaban correctas aunque para mi se las guardo un par de amarillas.
Con referencia a los expulsados; de la banca estuvo acertado, pero lamentablemente su cuarto Arbitro Luis Mancilla estaba muy desprolijo en su apoyo.
Pero no cobro un Penal a favor de The Strongest, que de haberse cobrado y por supuesto si hubiese convertido,  el resultado hubiera sido otro.
En resumen NO fue  una buena actuación de Jordan porque su decision fue influyente en el resultado. 

WISTERMANN vs BLOOMING
Juego fuerte desde que  sanciono la pena maxima a favor de Blooming, quines no supieron cambiarlo por gol,  el paceño EVER CUELLAR, quien no estuvo bien en el juego, como en otros juegos le falto personalidad para expulsar a Galarza, quien realizo una , propino un golpe con la cabeza al español Berodia y por recibir el golpe fue amonestado, lamentablente el Asistente Edwin Paredes prefirio no ver y callar por no informar de la acción de Galarza; además estuvo un poco inestable en la detección de faltas, y dejo pasar algunas amarillas en faltas muy similares a las cuales había sancionado con tarjeta previamente por lo cual no quedo claro su criterio.

1 comentario:

  1. HABER CUANDO SACAN DEL PARTIDO DE BOLIVAR Y ORIENTE, EL ARBITRO CREO QUE EXAGERO CON LA EXPULSION, DEL JUGADOR DE BOLIVAR YA QUE PRIMERO LLEGO AL BALON, ESPERO TENER LA RAZON Y DONDE PODEMOS CONSEGUIR LOS VIDEOS, PORFAVOR

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mejorar el blog