jueves, 27 de febrero de 2014

SENEME NUEVO MIEMBRO DE LA COMISION DE ARBITROS CONMEBOL



Wilson Luiz Seneme un árbitro de fútbol  con mucha experiencia. Conocido figura en los campos de Brasil desde 1998, cuando empezó a sonar, el São Paulo anunció su retiro el lunes, un día después de que la orden final de la primera ronda de Pará, entre Remo y Paysandú. Ahora Senemeintegrara el  Comité de Arbitraje de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol). 

" A los 44 años , me siento en una fase de la búsqueda de cosas nuevas. Surgió esta oportunidad , fui invitado a un puesto de gestión , y decidió que debería aprovechar este momento . Ya contribuido bastante en el campo , y espero ayudar a salir ahora ", dijo ex árbitro  La declaración fue tomada por el presidente de la Conmebol CBF , José María Marín.


El juez , nacido en São Carlos -SP, esgrimió el silbato por primera vez en 1998. Su debut en el campeonato fue en 2000 , apareciendo al año siguiente en el Campeonato Brasileño . En 2006 , se incorporó a la plantilla de árbitros de la FIFA.

"Dejo el césped con un sentido de logro. ¿Pensé mucho más positivo que negativo partidos . Errores cometidos , a ciencia cierta, pero creo que la honestidad nunca se perdió . Me alegra lo dejo todo para ganar y convertirse en la referencia para los árbitros más jovenes " , dijo el profesor de educación física .

Según Seneme propia , los juegos más notables arbitró fue la semifinal del Campeonato de 2003 entre Palmeiras y Corinthians , y el último juego del Brasileirão 2011 , y también entre alviverdes Alvinegros . Además de ellos , la final de la Copa Sudamericana 2011 , ganado por la Universidad de Chile en la LDU , también se almacena en la memoria del ex árbitro.

1 comentario:

  1. https://www.free24online.com/

    freeonline24 Live Stream Free24online Free24 Live stream Free24online - FootBall - NBA - NFL- BaseBall - Hockey - Motor Sports - Tennis - HandBall - Volley Ball - Esports - Boxing Free 24 On Line - FREE24ONLINE - BTS - LIVESTREAM - FREE24 ONLINE jokerlivestream
    jokerlivestream tennis
    jokerlivestreams
    Free24online tennis
    jokerlivestream football
    jokerlivestream app
    jokerlivestream apk
    jokerlivestream djokovic
    jokerlivestream nba
    jokerlivestream f1
    jokerlivestream live
    ufc
    فري 24

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mejorar el blog